avatar

'No Man's Sky' se actualiza a la versión 1.05
3
PARCHE 1.05

'No Man's Sky' se actualiza a la versión 1.05

Pese a que las notas solo mencionan "correciones de bugs", los usuarios ya han encontrado qué es lo que corrige exactamente.

PC PS4
Categoría: Noticias
22 de Agosto 2016 | 06:33

Tras un lanzamiento no exento de polémica, 'No Man's Sky' acaba de recibir un nuevo parche (el 1.05) en PS4, que con un tamaño de unos 35 MB, está dirigido a corregir algunos de los muchos errores encontrados por los jugadores.

"Bug Fixes"

De hecho sus notas oficiales nos indican únicamente "correcciones de bugs" (bug fixes), pero por suerte, los usuarios de reddit ya han descuebierto qué son algunas de estas correciones. Una de ellas soluciona el problema con el menu de descubrimientos, el cual provocaba el cuelgue absoluto del juego cuendo este se cerraba antes de cargarse por completo.

No Man's Sky

Otro aspecto que corrige este nuevo parche es el error que impedía guardar nuestro progreso al cargar una partida anterior, y según parece, ahora interactuar con ciertos objetos es más fácil. Sin embargo, otros jugadores comentan que tras intalar la nueva versión, el menú de descubrimientos de fauna y flora se carga más lentamente cuando pasamos a una segunda pestaña.

Por desgracia, esto es todo lo que sabemos por ahora de este nuevo parche, que llega tan solo unos días después del 1.04, el cual mejoraba el rendimiento y añadía estabilidad, tanto en PS4 como en PC. Si queréis conocer una valoración del juego más profunda, podéis leer nuestro extenso análisis firmado por nuestro compañero Pedro Herrero aquí.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.