Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'No Man's Sky' lanza parches para mejorar el rendimiento en todas sus plataformas

MÁS ESTABILIDAD

'No Man's Sky' lanza parches para mejorar el rendimiento en todas sus plataformas

Por F. Javier Izquierdo

El 19 de Agosto 2016 | 02:19

¿Tuviste que abandonar 'No Man's Sky' porque su rendimiento no te permitía disfrutarlo? Puede que sea hora de retomarlo

El lanzamiento de 'No Man's Sky' en PC solo se puede describir como desastroso, dados los incontables problemas de rendimiento con los que se encontraron los jugadores, que hacían que el título no funcionara bien incluso en PCs de gama alta, haciendo que los usuarios no pudieran prácticamente jugar al título.

Pero por suerte para los jugadores que no devolvieron el título, Hello Games se puso a trabajar rápidamente en una solución para dichos problemas.

Imagen promocional de 'No Man's Sky'

Parche para PC y PS4:

El estudio nos informó hoy de que el nuevo parche está disponible en PC para las versiones de Steam y GOG, añadiendo soporte para más hardware y mejoras en el rendimiento en PCs con bajas especificaciones.

También se habló de que el parche de PS4 se lanzaría más tarde, pero ya ha sido lanzado. Los jugadores en esta plataforma pueden esperar algunas mejoras, pero especialmente una mejora general en la estabilidad del juego.

"A pesar de que menos del 1% de los jugadores han planteado problemas al soporte técnico, vamos a resolver el 70% de los problemas esta semana." informó Sean Murray en Twitter "Estamos totalmente enfocados en la atención al cliente ahora mismo. Después nos pondremos a mejorar y añadir características al juego."

'No Man's Sky' está disponible para: PC, PlayStation 4.

Artículos recomendados