Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

No habrá película de 'Bioshock', de momento

PARA MAYORES DE 18

Por Laura

El 16 de Febrero 2011 | 16:01

El director Gore Verbinski asegura que no podría adaptar el juego con una calificación para mayores 13 años.

La adaptación a la gran pantalla de 'Bioshock' se queda finalmente en stand by a la espera de que la industria cinematográfica encuentre un momento más propicio para desarrollarla.

Bioshock 2

Tras varios años detrás del proyecto, el director Gore Verbinski ('Piratas del caribe') ha confirmado lo que se suponía desde hace meses, 'Bioshock' no llegará a los cines. El principal problema ha sido el presupuesto necesario para desarrollarla y la calificación final por edades que tendría.

No apto apara niños

Verbinski asegura que fue imposible lograr la suma necesaria para dar luz verde al proyecto destinado a mayores de 18. Los estudios estaban interesados en una cinta con un abanico de público más amplio, algo que no casaba con la terrorífica adaptación planeada por el cineasta para narrar el descubrimiento de la misteriosa ciudad submarina Rapture por parte de un superviviente de un accidente aéreo.

"Quería hacer una película que cuatro días después todavía te diera escalofríos. Es una película que realmente tiene que dar miedo, pero también tienes que crear todo un mundo bajo el agua, así que el precio es muy alto."

Artículos recomendados