avatar

Nippon Ichi Software abrirá una división europea de su tienda online
MEJOR ACCESIBILIDAD

Nippon Ichi Software abrirá una división europea de su tienda online

Podremos comprar con más facilidad las ediciones limitadas que hace.

Por Benjamín Rosa Fernández
PS3 3DS PSV
Categoría: Noticias
20 de Junio 2014 | 22:23

Una de las distribuidoras a nivel internacional más importantes a la hora de traer juegos japoneses es Nippon Ichi Software. Una de sus cualidades que le hace destacar por encima de otras distribuidoras de juegos japoneses es que casi siempre que saca un juego físico, lo acompaña con una edición limitada con una cantidad de contenidos envidiable y que casi nunca llegan a Europa.

Su tienda, en Europa

Nippon Ichi Software ha anunciado que tienen en preparación una división Europea de su tienda online. Con esto esperan conseguir que los usuarios tengan que pagar menos por los gastos de envío, esperar menos tiempo y no tener miedo de los posibles gastos derivados de las aduanas al permitirse el libre comercio entre países de la Unión Europea.

NISA abrirá su tienda online para Europa el martes

Pese a que la tienda aún no tiene dirección web decidida, se espera que se ponga en marcha el martes día 24 de junio, ytendrá las ediciones limitadas de Danganronpa 2: Goodbye Despair para PS Vita, 'Disgaea 4: A Promise Revisited' para PS Vita, 'Fairy Fencer F' para PlayStation 3 y 'Persona Q: Shadow of the Labyrinth' para Nintendo 3DS.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.