Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nippon Ichi Software estrena la web de su próxima franquicia

NOVEDAD

Nippon Ichi Software estrena la web de su próxima franquicia

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 6 de Enero 2017 | 16:03

La compañía responsable de míticos títulos japoneses como la saga 'Disgaea' estrena web con su nuevo misterioso proyecto, que apunta hacia el género del misterio.

Nippon Ichi Software prometió que este año presentaría nuevas franquicias en las que llevaba tiempo trabajando, y parece ser que ha querido comenzar con buen pie. La desarrolladora japonesa ha estrenado una nueva web oficial de su próximo proyecto, a la cual podéis acceder desde este enlace.

La web no revela mucho del título, pero como jugadores podemos comenzar a imaginar sobre qué podría estar acercándose. La página muestra doce figuras humanas de distintos colores y géneros, y después de que unas manchas de sangre tapen la pantalla, una de ellas desaparece del mapa. Además de ello, la sombra de la figura central, representada con el color blanco, lleva un cuchillo en la mano. Todo esto podría indicar hacia un juego que girase alrededor del misterio y los asesinatos, al estilo de otras sagas recientes como 'Danganronpa' o 'Zero Escape'. Nada es seguro, por lo que tendremos que esperar al anuncio definitivo por parte de la compañía en los próximos días.

Doce figuras y un asesino

Todo un misterio a resolver

Antes de terminar el año el presidente y CEO de Nippon Ichi Software, Soheii Niikawa, aseguró que trabajaba en algunos proyectos inéditos y destacó que preparaba algo para Switch, la próxima consola de Nintendo. Este nuevo proyecto revelado por la página web podría estar relacionado con la híbrida, especialmente recordando que la presentación de la consola con sus primeros títulos y el precio de lanzamiento será en los próximos días, concretamente el 12 de enero.

La compañía ha sido responsable de grandes juego como la franquicia de RPG estratégico 'Disgaea', su saga más famosa y de mayor éxito. También han trabajado con algunos títulos de sagas ajenas, como 'Hyperdimension Neptunia', 'Atelier Iris' y ports y expansiones de otros juegos ya conocidos, como 'Persona 4 Golden' para PSVita. Sus juegos se especializan por su tono altamente nipón y muchos de sus títulos no han llegado a cruzar la frontera, por lo que cabe la probabilidad de que no lleguemos a ver esta nueva IP en Europa.

Artículos recomendados