avatar

E3 2016: 'Nioh' tendrá segunda demo en agosto y estrena tráiler
2
DEMONIOS DEL JAPÓN

E3 2016: 'Nioh' tendrá segunda demo en agosto y estrena tráiler

La segunda demo ayudará a definir más el juego que la comunidad quiere tal y como hizo la primera.

Categoría: Noticias
15 de Junio 2016 | 06:57

Team Ninja ha anunciado que la segunda demo de 'Nioh' llegará a lo largo del mes de agosto y aprovechando el anuncio también publican nuevo tráiler de uno de los juegos más esperados del año para muchos debido a su reimaginación de la fórmula "souls-like" que tan de moda está debido al éxito arrollador que las obras de From Software han cosechado en los últimos años.

Nioh

En este nuevo tráiler se puede apreciar una mejora considerable en el desarrollo del juego que se muestra más sólido visualmente y más interesante de cara a los enemigos y las situaciones que habremos de enfrentar en su, suponemos, desafiante campaña.

Es de esperar que la segunda demo que llegará en algo más de par de meses sirva para seguir puliendo cada detalle del juego como fue el caso de la primera demo que pudimos disfrutar de manera temporal en PS4. Como ya os informamos unos días después de que dicha demo acabara ese test sirvió a Team Ninja para ajustar parámetros de la dificultad así como tocar mecánicas del juego. También resultó muy útil la encuesta realizada por el estudio para valorar cómo de difícil había sido superar dicha demo para el casi un millón de jugadores que la descargó.

Hay muchas esperanzas puestas en 'Nioh', tanto por parte de los jugadores aficionados a la saga Souls que no le hacen ascos a versiones de la misma realizadas por otros estudios como a fanáticos de la dificultad y la ambientación en la fantasía y la mitología japonesa que lleva sin deleitarnos en el género de la acción desde los tiempos de los grandes 'Onimusha'.

A 'Nioh' se le espera,en exclusiva para PS4, a lo largo del presente 2016 sin una fecha más concreta por el momento. Os informaremos de la fecha definitiva para la segunda demo en cuanto se haga pública.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.