avatar

Última hora Najwa Nimri, muy agresiva, agrede a varios periodistas a su llegada a Madrid tras los Goya 2021
'Nioh' - Se hace público su gameplay mostrado a puerta cerrada durante el Tokyo Game Show 2015
1
GAMEPLAY TARDÍO

'Nioh' - Se hace público su gameplay mostrado a puerta cerrada durante el Tokyo Game Show 2015

El exclusivo de PlayStation 4 se muestra durante 5 minutos en un gameplay exclusivo para unos pocos asistentes a la feria nipona.

PS4
Categoría: Noticias
7 de Marzo 2016 | 11:34

Durante el pasado Tokyo Game Show celebrado durante septiembre de 2015 unos pocos pudieron ver un gameplay de 5 minutos de 'Nioh', el exclusivo de PlayStation 4 a cargo del Team Ninja. Se mostró a puerta cerrada, pero ahora, cinco meses después, podemos disfrutarlo todos, y podemos confirmar que se parece a 'Dark Souls' más que nunca. Sin duda, una buena señal.

Nioh

Team Ninja, ante una necesaria redención

Después del mediocre 'Ninja Gaiden 3', este prestigioso estudio nipón está ante una gran oportunidad de resarcirse con este videojuego que en su momento se dio por muerto, y de demostrar, dicho sea de paso, que hay vida después de Itagaki. Todo ello, eso sí, aunque sea a costa de la originalidad, ya que la esencia de From Software se respira mucho en 'Nioh', demostrando que ya se trata de un género en sí mismo.

Nioh

'Nioh' está basado en un guión inacabado de Akira Kurosawa, un popularísimo cineasta nipón. Se anunció originalmente para PlayStation 3, terminando casi completamente en el olvido hasta el año pasado, cuando se "reanunció" su llegada a PlayStation 4 en exclusiva. No tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero se espera a lo largo de este mismo 2016.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.