Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'El fin de la masacre', el tercer y último DLC de 'Nioh', ya está disponible

NIOH

'El fin de la masacre', el tercer y último DLC de 'Nioh', ya está disponible

Por Javier Rodriguez

El 26 de Septiembre 2017 | 01:37

Tiene un precio de 9,99 euros en PlayStation Store, aunque para aquellos que posean el Season Pass es totalmente gratis.

Tal y como nos habían prometido, 'El Fin de la Masacre', el tercer y último contenido descargable de 'Nioh', ya está disponible a través de PlayStation Store por un precio de 9,99 euros o gratis si somos poseedores de su pase de temporada.

El final de la aventura de William

'El fin de la masacre' pone a los jugadores justo donde lo dejó el anterior DLC, 'Honor Sublevado', tras terminar el sitio de Osaka. Así, con el país al borde de una guerra, William tendrá que enfrentarse a las últimas fuerzas contrarias al shogunato al mando de Yodogimi, mientras esta se prepara para enfrentarse al mismísimo clan Tokugawa.

El fin de la masacre

Todo ello a través de nuevas misiones, con nuevas y poderosas armas y equipo, dos nuevos espíritus guardianes, incluyendo el mítico zorro de nueve colas, y un nuevo modo de dificultad. Y para los jugadores más veteranos, llega un nuevo modo llamado el Abismo, donde los guerreros más fuertes podrán probar sus habilidades en un campo de batalla perpetuo, a través de batallas épicas y retos únicos para los jugadores más cualificados.

La semana pasada, Koei Tecmo anunció desde el Tokyo Game Show 2017, que 'Nioh' contará con una 'Complete Edition', que se lanzará a finales de este mismo año en Japón, el próximo 7 de noviembre en formato digital y el 7 de diciembre en físico, al precio de 5.800 yenes. Tenéis todos los detalles de esta edición en esta noticia.

Artículos recomendados