Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Nioh' se actualiza e incorpora apariencias femeninas y el PVP

PARCHE

'Nioh' se actualiza e incorpora apariencias femeninas y el PVP

Por Raúl Manero

El 2 de Mayo 2017 | 13:01

El videojuego exclusivo de PlayStation 4 recibe una nueva actualización que viene acompañada con novedades relevantes.

Uno de los grandes lanzamientos exclusivos de PlayStation 4 a principios del presente 2017, ha sido 'Nioh', un videojuego desarrollado por el Team Ninja que nos traslada al Japón feudal, y nos presenta una trepidante aventura repleta de acción y con un intenso aroma a 'Dark Souls'.

Nuevo contenido

Pues bien, 'Nioh' recibe una nueva actualización, totalmente gratuita, que incorpora dos novedades que vale la pena destacar. La primera de ellas, es la incorporación de apareincias de personajes femeninos, mientras que la segunda, es la llegada del esperado y deseado modo PVP. Este último añadido, nos permite medir nuestras habilidades de combate contra otros jugadores de manera competitiva, tanto en solitario como en combates 2 contra 2.

nioh

Esta actualización de 'Nioh', pesará aproximadamente 6,3 GB, y lo curioso es que en algunos lugares será publicada como 1.07, mientras que en otros como 1.08. Pero, también incluirá otros cambios en el juego, como son dos nuevos espíritus guardianes, nuevos gestos, habilidades, objetos y recalculará los niveles de los jugadores.

Por último, vale la pena recordar que 'Nioh' también va a contar con una expansión de pago, 'El Dragon del Norte', la cual ya está disponible en Japón, y se espera que llegue a lo largo del día de hoy al resto de territorios vía PlayStation Store.

Artículos recomendados