Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Nioh 2' contará con editor de personajes

¿ADIÓS A WILLIAM?

'Nioh 2' contará con editor de personajes

Por Carlos Lorca

El 13 de Junio 2018 | 11:33

Así lo ha confirmado el director de la entrega original, Fumihiko Yasuda, además de prometer "muertes más satisfactorias"

Las conferencias del E3 llegaron a su fin. El evento se ha cerrado como uno de los más insulsos en términos de sorpresas de los últimos años, a pesar de haber contado con grandes títulos en su haber. Obras como 'Devil May Cry 5' o 'Resident Evil 2 Remake' han sido presentadas durante la feria, al igual que 'Control', de Remedy. La conferencia de Sony también abrió las puertas a otro videojuego inédito hasta la fecha, 'Nioh 2', aunque apenas se dejó ver en un escueto teaser. La información de ciertos títulos comienza a aflorar, como es el caso de este último: desde Team Ninja afirman que en 'Nioh 2' habrá editor de personajes y mucha personalización.

Ha sido Fumihiko Yasuda, director del título original, el encargado de desvelar la información recogida por Polygon. Yasuda ha confirmado que añadirán la personalización de personajes para la secuela basado en el feedback de los jugadores, permitiéndoles elegir entre el género y la raza. Las palabras de Yasuda dan a entender que William, el protagonista característico de la primera iteración, no aparecerá en la segunda parte.

El propio Yasuda ha apuntado, también, a la creación de muertes más satisfactorias para los jugadores. Esto es, probablemente, nuevas animaciones para los momentos de ejecución de los enemigos. Finalmente, el director ha afirmado tener planes para lanzar una demo del juego, justo como ocurrió con la entrega original.

Nioh 2 contara con editor de personajes

Un título muy deseado

El 7 de febrero de 2017 aterrizó el juego original, 'Nioh'. Su alta dificultad, su vasta extensión y su ambientación en el Japón feudal bien se ganó la confianza del público general y, por si fuese poco, de la crítica igualmente. El escueto vídeo de la segunda parte fue acogido con clamor y fervor por todos los asistentes al evento, a pesar de estar aún lejos de lanzarse.

Artículos recomendados