Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Nintendogs + Cats' consigue superar el millón de copias vendidas

LAS MASCOTAS TRIUNFAN

Por Ricardo Cirujano Torres

El 26 de Abril 2011 | 15:25

Tras un mes a la venta en todo el mundo, el juego de cachorros consigue atraer a casi la mitad de usuarios de Nintendo 3DS

Una vez más las pequeñas mascotas de Nintendo consiguen batir récords. 'Nintendogs+Cats' ha conseguido alcanzar, gracias a sus tres diferentes versiones, el millón de ventas, concretamente 1.700.000 unidades vendidas.

Pasado un mes tras el lanzamiento de Nintendo 3DS, el juego de perros y gatos consigue la primera posición de ventas de títulos de la consola. Casi la mitad de los poseedores de una Nintendo 3DS ha optado por hacerse con una copia del juego.

'Nintendogs+Cats'

Mascotas y lucha

A pesar de que 'Nintendogs+Cats' se ha quedado a punto de alcanzar los dos millones de copias, y estamos seguros de que los conseguirá, otro d ellos juegos que se ha quedado cerca del millón de unidades y que ha funcionado bastante bien en la portátil es 'Super Street Fighter IV 3D'.

Si queréis descubrir más acerca del título de lucha no tiene más que echarle un vistazo al análisis de 'Super Street Fighter IV 3D'. Si lo que prefieres son las mascotas, descubre en el análisis de 'Nintendogs+Cats' todo lo que el juego puede ofrecerte.

Artículos recomendados