Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Roban un camión de Nintendo en Reino Unido con miles de libras en juegos

NO ES LA PRIMERA VEZ

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Abril 2016 | 04:03

Nintendo vuelve a ser robada en el Reino Unido. Esta vez un camión que llevaba cientos de juegos en su interior.

Por desgracia, la información que vamos a contaros es cierta y no es la primera vez que sucede; no obstante, esperamos que sea la última, pues este tipo de cosas no benefician a nadie. No es algo frecuente, pero cuando sucede se saltan todas las alarmas: Nintendoha sido robada en el Reino Unido de forma sorpresiva y en una situación donde no han tenido posibilidad de defenderse, pues se ha tratado de una embestida masiva por parte de unos ladrones a un camión de mercancía que planeaba distribuir diferentes obras de Nintendo 3DS y Wii U a varios puntos del territorio inglés.

Así pues, tal como hemos podido saber, tras el caso tan sonado el año pasado durante el mes de mayo donde se robaron cientos de copias de 'Splatoon' así como el amiibo del calamar verde del juego, ahora Nintendo es víctima de otro robo de grandes magnitudes en la localidad inglesa de Northamptonshire.

Valorado en miles de libras

camion

El suceso tuvo lugar el pasado 13 de abril, momento en que los ladrones decidieron acercarse al camión en ciernes al que cortaron las telas protectoras para llevarse todo lo que encontraron en el interior. La imagen que adjuntamos en la noticia es real.

El conductor se encontraba en sus horas de descanso y, aunque frecuentaba en esos momentos dentro del camión, estaba completamente dormido. No se han especificado los títulos que se encontraban en el vehículo en el momento del robo; es decir, que no se ha detallado qué contenido ha sido robado en masa, pero se espera que se trate de copias de 'Star Fox Zero' y 'Star Fox Guard' así como otros lanzamientos que llegarán próximamente a las consolas de la gran N. Os mantendremos informados si se dan más detalles al respecto. Aquí podéis ver el corto oficial de 'Star Fox Zero' en completo castellano, un preámbulo a la aventura.

Fuente

Artículos recomendados