Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nintendo Switch, el unboxing de Zonared

UNBOXING

Nintendo Switch, el unboxing de Zonared

Por  

El 4 de Marzo 2017 | 12:20

La apertura de la nueva consola de Nintendo, y la oportunidad perfecta para repasar el nuevo hardware híbrido.

Con el lanzamiento de Nintendo Switch os propusimos un viaje alrededor del mundo para ver la fiebre por la consola en cada esquina del planeta. Incluso en España amanecíamos con colas en el centro de Madrid antes de la hora de apertura de las tiendas. Ahora lo que os proponemos es acercaros a nuestro primer contacto con la consola a través del unboxing de Nintendo Switch.

En vídeo os mostramos lo que incluye en el interior de la caja, los diferentes accesorios, el propio mecanismo de raíles que convierte a la máquina híbrida de Nintendo en consola de sobremesa o consola portátil, y la calidad de acabados del propio sistema.

Los juegos de Nintendo Switch

También abrimos el primer juego que cae en nuestras manos: 'Zelda', evidentemente. El juego de Nintendo ha arrasado en la crítica internacional, coronado como uno de los mejor valorados en la historia de la franquicia, sólo por detrás del histórico 'Zelda: Ocarina of Time'. Todavía es pronto para hablar del juego en sí. Lo que hoy hacemos es mostraros la forma que tienen los pequeños cartuchos, el diseño de las cajas y comparamos con cajas de diferentes formatos.

Nintendo Switch

Como siempre, podéis encontrar nuestros vídeos diarios en el canal YouTube de Zonared, cada día con nuevo contenido.

Artículos recomendados