Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

EA anticipa que habrán más 'FIFA' en el futuro para Nintendo Switch

FUTURO DEL FÚTBOL

EA anticipa que habrán más 'FIFA' en el futuro para Nintendo Switch

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Septiembre 2017 | 12:54

Un responsable de la marca asegura que la entrega de este año no será la única en llegar.

Con el caso 'FIFA 18' para Nintendo Switch todos tenemos el mismo miedo, que la llegada de una versión capada en aspectos técnicos y en modos de juego repercuta en unas malas ventas que a su vez le quiten a EAhttps://www.zonared.com/juegos/empresas/electronic-arts/

las ganas de volver a apoyar la consola en un futuro con sus muchas licencias. Por suerte parece que de momento en Electronic Arts tienen pensado continuar apoyando a la máquina de Nintendo.

Partidos de bolsillo

El productor del juego, Andrei Lazarescu, ha charlado recientemente con GameSpot y ha declaro que piensa que veremos nuevos 'FIFA' en el futuro de Nintendo Switch y que la versión de 'FIFA 18' para el hardware híbrido es la mejor entrega portátil que se haya creado jamás de la licencia.

FIFA 18

Sobre algunas de las quejas recibidas por parte de los aficionados que no están contentos con la ausencia de modos de juego como "El camino" ha declarado que "es un modo de juego directamente ligado al Frostbite, existe únicamente gracias al motor gráfico que usa el juego en la actual generación, no puedes separarlo del motor y llevártelo a Switch."

'FIFA 18' se estrenará en Nintendo Switch el 29 de septiembre junto a las demás versiones del título.

Artículos recomendados