Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GameStop dice que el de Switch es el estreno de una consola más fuerte en años

ÉXITO

GameStop dice que el de Switch es el estreno de una consola más fuerte en años

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Marzo 2017 | 19:14

La cadena americana de tiendas alaba en un comunicado el lanzamiento de la consola de Nintendo.

El lanzamiento de Nintendo Switch no ha reposado ni 48 horas y ya nos preguntamos cómo le habrá ido a la nueva consola de Nintendo en las ventas mundiales y cuál habrá sido su éxito inicial. En GameStop lo tienen claro y apuntan a uno de los estrenos más potentes en la historia de la compañía japonesa.

El Director Senior de Merchandising de GameStop, Eric Bright, ha charlado con Game Rant sobre el estreno y ha dejado algunas declaraciones sobre cómo han visto el proceso de promoción y posterior venta del sistema en las tiendas de la cadena americana.

Nintendo Switch

"Las tiendas de todo el país estuviern anoche llenas de gente que no podía esperar para poner sus manos sobre la nueva Nintendo Switch. Incluso tuvimos clientes haciendo cola desde muy temprano parea ser de los afortunados en conseguir una de las unidades reservadas a los clientes que venían sin reserva. Es uno de los más fuertes y exitosos estrenos en la historia de las consolas para GameSpot en los últimos años. Para todos aquellos aficionados que siguen esperando una Nintendo Switch, no os preocupéis, tendremos más. y estamos seguros de que muchos de estos aficionados pasaron la noche jugando con la nueva Nintendo Switch y seguro que han llamado al trabajo alegando estar enfermos de "jueguitis" solo para quedarse en casa jugando más."

De esto sacamos en claro que en territorio americano se agotaron las unidades de la consola en varios puntos del país. En España aún es bastante fácil hacerse con la nueva consola en casi cualquier comercio, por lo que podéis estar tranquilos.

Artículos recomendados