Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo Switch: Plan renove y detalles de la eShop - ZR News

NEWS

Nintendo Switch: Plan renove y detalles de la eShop - ZR News

Por  

El 24 de Febrero 2017 | 20:10

Detalles cruciales de Nintendo Switch a falta de siete días para la salida de la consola, fechada a nivel global para el próximo 3 de marzo.

Llegamos al viernes con un nuevo programa de noticias en Zonared, dedicado en esta ocasión a Nintendo Switch. Exactamente siete días nos separan del lanzamiento de la consola, y los detalles a las puertas de su salida se amontonan.

En primer lugar, repasamos el Plan Renove que ha propuesto la cadena de tiendas GAME, del que esta mañana os desvelamos los primeros detalles; por otra parte, también adelantamos la fecha de estreno de 'Snipperclips', que llegará el día de salida de Nintendo Switch, y por último nos detenemos en el Nintendo Direct dedicado a juegos indie fechado para el próximo martes 28 de febrero.

Nintendo Switch

Suscríbete a Zonared

Justamente sobre los títulos indie de Nintendo nos detenemos en la segunda parte del programa. Aquí es Dan Adelman, directivo de Nintendo of America durante 9 años, para comprender la evolución que ha seguido el catálogo de las plataformas Nintendo, y cómo los pequeños desarrolladores han influído en la propia tecnología de Nintendo Switch.

Todo, como siempre, en nuestra sección de vídeo y el canal YouTube de Zonared, donde cada día podéis encontrar nuevo contenido en vídeo salido de nuestra redacción. Para no perder detalle de nuestros vídeos, aquí mismo os podéis suscribir al canal de Zonared.

Artículos recomendados