avatar

Nintendo Switch se apunta al plan renove de GAME
7 25
CAMBIO

Nintendo Switch se apunta al plan renove de GAME

Si estáis interesados en adquirir la nueva consola de Nintendo, entregando vuestra antigua máquina podéis ahorraros un buen dinero.

3DS WIIU SWITCH
Categoría: Noticias
24 de Febrero 2017 | 10:51

En el día de hoy nos hemos levantado con una inesperada noticia, que muy posiblemente le saque una mueca a más de uno de los que teníais pensados adquirir en unos días Nintendo Switch, la nueva consola de la gran n. Y es que desde Game, la popular cadena de tiendas especializada en videojuegos, han anunciado de manera oficial esta misma mañana, un nuevo e inesperado plan renove que te permite conseguir la nueva Nintendo Switch a un precio mucho más atractivo que su PVP de 329,99 euros. Concretamente, puedes conseguir la nueva consola de la compañía japonesa, a partir de 199,95 euros; entregando tu vieja consola.

Sin embargo, lejos de lo que ocurre otras veces con planes renove de consolas Xbox o PlayStation, para poder acceder a esta promoción, ´únicamente son aceptadas consolas de Nintendo, por lo cual, no será posible entregar una vieja PS4 oXbox One. Eso sí, en GAME aceptan desde la última consola de sobremesa de Nintendo, Wii U, hasta toda la gama de portátiles que forman parte de la familia 3DS. Obviamente, dependiendo del producto que entreguemos, el descuento que recibamos al comprar Nintendo Switch será mayor o menor. A continuación, repasamos a qué precio se quedaría la nueva consola en función de la que entreguemos.

Listado de precios

-Al entregar Wii U + Gamepad, puedes llevarte Nintendo Switch por 199,95 euros.

-Al entregar New Nintendo 3DS XL, puedes llevarte Nintendo Switch por 199,95 euros.

-Al entregar New Nintendo 3DS, puedes llevarte Nintendo Switch por 214,95 euros.

-Al entregar Nintendo 3DS XL, puedes llevarte Nintendo Switch por 219,95 euros.

-Al entregar Nintendo 3DS, puedes llevarte Nintendo Switch por 269,95 euros.

-Al entregar Nintendo 2DS, puedes llevarte Nintendo Switch por 279,95 euros.

Nintendo Switch

Ahora bien, recordad que también podéis entregar juegos antiguos que ya no queráis, o accesorios, para conseguir todavía un precio más atractivo en vuestra nueva consola. Aunque también deberéis sumarle a ese precio lo que os gastéis en vuestro primer juego, por ejemplo 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

Por último, únicamente recordaros que Nintendo Switch se pondrá a la venta el próximo viernes 3 de marzo, y si tenías intención de dejar a un lado alguna de tus antiguas consolas Nintendo, ahora puedes sacarle un beneficio extra.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.