avatar

Nintendo Switch Online recibe en noviembre tres juegos de NES
VIEJOS TÍTULOS NUEVOS

Nintendo Switch Online recibe en noviembre tres juegos de NES

El servicio de Nintendo Switch Online se renueva con tres títulos de NES para disfrutar solos o en compañía.

SWITCH
Categoría: Noticias
7 de Noviembre 2018 | 17:58

Los amantes de los títulos de NES tienen una razón más para volver a poner en marcha el programa al que les da acceso el servicio de Nintendo Switch Online. Para seguir actualizando el catálogo de juegos disponibles para todo el público Nintendo pondrá disponible al público tres clásicos de su mítica videoconsola que podremos disfrutar solos o en compañía: 'TwinBee', 'Mighty Bomb Jack' y 'Metroid'. Estarán disponible a través de una actualización el próximo miércoles, 14 de noviembre de 2018.

No se han dado más datos al respecto tras confirmarlo la propia Nintendo España, pero sabemos que como mínimo 'TwinBee' permitirá multijugador en línea con otros usuarios del programa de suscripción de Nintendo Online. Con esto podemos dibujar una tendencia de añadir algunos pocos títulos a su catálogo de clásicos cada mes, puesto que la última actualización fue el pasado mes de octubre con la edición especial de 'The Legend of Zelda' y antes de eso debemos viajar hasta el inicio de la suscripción en septiembre.

Bomba va

Estructura preparada

Además de permitir jugar a algunos títulos clásicos de NES, Nintendo Switch Online permite que jugadores de todo el mundo puedan encontrarse en partidas en línea en los principales juegos de su plataforma híbrida Nintendo Switch. Este mes de noviembre obtiene especial importancia con respecto al lanzamiento de 'Pokémon Let's Go! Pikachu' y 'Pokémon Let's Go! Eevee', títulos que necesitarán del servicio para poder disfrutar de intercambios y luchas en línea si queremos jugar con otras personas lejanas a nosotros. Más lejos en el horizonte se encuentra 'Super Smash Bros. Ultimate' en el mes de diciembre, título por el que muchos jugadores acabarán decantándose por adoptar el servicio de suscripción para luchar en intensos combates competitivos con maestros de todo el mundo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.