Nintendo Switch contará con un mantenimiento para estrenar su servicio online

NINTENDO SWITCH ONLINE

Nintendo Switch contará con un mantenimiento para estrenar su servicio online

Por Oscar Martinez

El 13 de Septiembre 2018 | 16:34

Nintendo Switch se actualizará a su versión 6.0.0 para incluir Nintendo Switch Online, incluyendo un breve periodo de mantenimiento en sus planes.

Nintendo se ha ganado la atención del público durante las últimas semanas. No es solo que la compañía anunciase un nuevo Nintendo Direct la pasada semana, sino que además la misma ha puesto ya fecha a su servicio de funcionalidades en línea.

Incluso así, a causa del devastador terremoto de Hokkaido de los pasados días, la gente de Kyoto aplazó su Direct en forma de luto, mientras el país se recuperaba del duro golpe, algo que ha hecho que la expectación por el mismo crezca de forma considerable. A raíz del retraso y revelando su intención de lanzar el mencionado sistema online el próximo día 19 de septiembre.

Como podréis ver a través del tweet superior, la compañía se ha recuperado ya del traspié que sufrió la pasada semana y se prepara para lo que está por llegar. Incluso sin contar con el factor sorpresa de su evento para anunciar de forma oficial la fecha de Nintendo Switch Online, sus desarrolladores ya trabajan en la llegada del mismo.

Calentando motores

Pokemon Switch

Así el próximo día 18 la compañía realizará una tarea de mantenimiento en la consola durante un periodo de tres horas para encargarse de dejar todos los cabos bien atados, de modo que no se generen problemas en el estreno del servicio de pago. Dicho mantenimiento comportará también la llegada de la nueva versión de la consola.

Así, su software se verá actualizado a su versión 6.0.0. Entre sus cambios se incluirá la posibilidad de apuntarse al mencionado Nintendo Switch Online, pero también aparecerán otros importantes como la imposibilidad de desvincularlas cuentas Nintendo con el perfil usado en la consola, por lo que si deseáis hacerlo procurad ir a tiempo para ello.

Artículos recomendados