Nintendo Switch: EA llevará al catálogo de la consola uno de sus grandes juegos

CATÁLOGO

Nintendo Switch: EA llevará al catálogo de la consola uno de sus grandes juegos

Por Elisabeth López

El 16 de Noviembre 2016 | 10:53

Por ahora, se desconoce el título del juego, pero esperamos que no tarden en revelarlo.

Desde que se anunciase el pasado 20 de octubre, Nintendo Switch ha dado y sigue dando mucho de lo que hablar. Como la gran N no aporta ningún detalle más por el momento, numerosas son las especulaciones que se han producido todas estas semanas atrás. La última ha sido en relación al precio que tendría la consola, filtrado por Toys 'R' Us, que sería de 249€, aunque no se sabe si el precio pertenece al pack básico de la consola o a algún pack más exclusivo.

Pero, además de las especulaciones, tenemos noticias provenientes de las empresas creadoras de software, como en este caso, EA, que afirma que uno de sus juegos llegará a la consola de Nintendo.

Nintendo Switch

¿Qué será será?

Así pues, el jefe de operaciones financieras de EA, Blake Jorgensen, en una reunión con los accionistas, ha confirmado que apoyarán a la consola de Nintendo con uno de sus más importantes videojuegos: "En cuanto a Nintendo, en su anuncio confirmaron que les daríamos apoyo con uno o dos juegos en su nueva plataforma. Todavía no hemos anunciado qué juego es, pero debéis saber que es uno de los más grandes en los que hemos estado involucrados. [...] Estamos muy emocionados por Nintendo; es un dispositivo muy interesante, pero todavía no puedo predecir cómo va a ser y si la gente se interesará en un dispositivo portátil teniendo en cuenta los que ya tienen".

Entre los títulos de Electronic Arts, podemos encontrar: 'Battlefield 1', 'Titanfall 2' o el próximo 'Mass Effect: Andromeda', por lo que podría ser uno de esos juegos el elegido para la consola. Por ahora, tenemos que esperar al próximo 13 de enero, fecha indicada por Nintendo para conocer más detalles de la consola.

Artículos recomendados