Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo lanzará en Japón a banda sonora de 'Super Mario' con motivo del 30 aniversario

HOMENAJE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Agosto 2015 | 17:22

Un producto por y para nostálgicos, aquellos que quieran repasar la historia moderna del videojuego con temas de toda la serie.

Es por todos sabido que el año 2015 está suponiendo el trigésimo aniversario del que posiblemente sea el personaje más influyente de toda la historia del videojuego, 'Super Mario'. Con motivo de la inminente llegada del mes de septiembre, momento en que 'Mario' soplará las velas desde su llegada a NES en el año 1985. Sin embargo, no es eso todo lo que la compañía de Kioto tiene que decirnos acerca de tal acontecimiento, y no hablamos de 'Super Mario Maker', sino de la recientemente anunciada Banda Sonora de toda la serie.

30 años suenan así

mario

Por el momento solamente se ha anunciado para Japón, como era de esperar, pero cabe la posibilidad de que lo veamos finalmente por esta tierras ya que la demanda podría ser bastante pronunciada al tratarse de un objeto tan especial como éste. El precio estipulado ha sido de 3.240 yenes, menos de 30 euros al cambio, y aparecerá en los comercios nipones el 13 de septiembre; no es casualidad, sino que ese día fue en el que 'Super Mario Bros.' se puso a la venta en Japón hace treinta años. Echemos un vistazo a los juegos que aparecerán en este recopilatorio de temas del bigotudo:

- Super Mario Bros.

- Super Mario Bros. 2

- Super Mario Bros. 3

- Super Mario Land

- Super Mario World

- Super Mario USA

- Super Mario Land 2: 6 Golden Coins

- Super Mario 64

- Super Mario Sunshine

- New Super Mario Bros.

- Super Mario Galaxy

- New Super Mario Bros. Wii

- Super Mario Galaxy 2

- Super Mario 3D Land

- New Super Mario Bros. 2

- New Super Mario Bros. U

- Super Mario 3D World

- Super Mario Maker (bonus track)

-

Básicamenete no falta nadie, así que estamos ante una Banda Sonora complete y llena de nostalgia; una pieza que repasa en realidad la historia reciente del videojuego.

Artículos recomendados