Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

España ya tiene su propia tienda online con productos de Nintendo

ESCONDE TU CARTERA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Abril 2016 | 03:51

Ya podemos acceder desde España a una tienda oficial con productos oficiales de Nintendo. El fin ha llegado para muchos.

Si eres una persona de gatillo fácil cuando tienes la cartera en la mano lo mejor será que te pases por nuestra sección de actualidad a leer cualquier otra noticia, que hoy están pasando muchas cosas en la industria del videojuego; en caso de que sepas controlarte y te guste Nintendo, entonces te gustará saber lo que estamos a punto de contarte.

Nintendo sabe que la industria del videojuego es su piedra angular, el modelo de negocio por el que son conocidas en todo el mundo y a través del cual se han llegado a posicionar globalmente donde están ahora; sin embargo, Nintendo es una empresa juguetera y así es como ellos quieren que se les reconozca. Cuando anunciaron que volvían a este mercado con las figuras con tecnología NFC, amiibo, muchos pensaron que la compañía se la iba a pegar muy fuerte, pero sin embargo, todo ha sido coser y cantar hasta tal punto que hablamos de más de veinte millones de figuras en su primer año a la venta.

Merchandising oficial

nintendo

Es por ello que nos extrañaba mucho que, tan entrada la generación actual, todo país de Europa no tuviese todavía una tienda oficial para comprar merchandising y demás productos relacionados con Nintendo, un lujo del que solo podían gozar los jugadores británicos. Hasta ahora. Tal como podéis comprobar pinchando en este enlace, hay ya 7 nuevos países seleccionados dentro de la lista de países "Premium", y España está entre ellos.

Así pues, a partir de ahora podemos acceder a la tienda oficial online de Nintendo a comprar directamente a Nintendo -sin más intermediarios que la compañía de transporte- unos cuantos productos oficiales a precios más o menos competitivos. Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, España, Italia y Portugal ya pueden acceder a un peluche de Yoshi, camiseta de GameBoy y un largo etcétera que se irá añadiendo poco a poco. En este enlace tenéis más detalles sobre la posible vuelta de Nintendo al color rojo.

Artículos recomendados