avatar

España ya tiene su propia tienda online con productos de Nintendo
1
ESCONDE TU CARTERA

España ya tiene su propia tienda online con productos de Nintendo

Ya podemos acceder desde España a una tienda oficial con productos oficiales de Nintendo. El fin ha llegado para muchos.

Por Sergio Carlos González Sanz
WII DS 3DS WIIU RETRO
Categoría: Noticias
6 de Abril 2016 | 03:51

Si eres una persona de gatillo fácil cuando tienes la cartera en la mano lo mejor será que te pases por nuestra sección de actualidad a leer cualquier otra noticia, que hoy están pasando muchas cosas en la industria del videojuego; en caso de que sepas controlarte y te guste Nintendo, entonces te gustará saber lo que estamos a punto de contarte.

Nintendo sabe que la industria del videojuego es su piedra angular, el modelo de negocio por el que son conocidas en todo el mundo y a través del cual se han llegado a posicionar globalmente donde están ahora; sin embargo, Nintendo es una empresa juguetera y así es como ellos quieren que se les reconozca. Cuando anunciaron que volvían a este mercado con las figuras con tecnología NFC, amiibo, muchos pensaron que la compañía se la iba a pegar muy fuerte, pero sin embargo, todo ha sido coser y cantar hasta tal punto que hablamos de más de veinte millones de figuras en su primer año a la venta.

Merchandising oficial

nintendo

Es por ello que nos extrañaba mucho que, tan entrada la generación actual, todo país de Europa no tuviese todavía una tienda oficial para comprar merchandising y demás productos relacionados con Nintendo, un lujo del que solo podían gozar los jugadores británicos. Hasta ahora. Tal como podéis comprobar pinchando en este enlace, hay ya 7 nuevos países seleccionados dentro de la lista de países "Premium", y España está entre ellos.

Así pues, a partir de ahora podemos acceder a la tienda oficial online de Nintendo a comprar directamente a Nintendo -sin más intermediarios que la compañía de transporte- unos cuantos productos oficiales a precios más o menos competitivos. Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, España, Italia y Portugal ya pueden acceder a un peluche de Yoshi, camiseta de GameBoy y un largo etcétera que se irá añadiendo poco a poco. En este enlace tenéis más detalles sobre la posible vuelta de Nintendo al color rojo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.