avatar

Nintendo sorteará 30 New Nintendo 3DS XL en la Barcelona Games World 2016
BGW

Nintendo sorteará 30 New Nintendo 3DS XL en la Barcelona Games World 2016

Nintendo acaba de confirmar cuáles serán los múltiples concursos que ofrecerá en la Barcelona Games World de esta semana. Y no serán solo para los asistentes así que estáte atento a las redes.

3DS WIIU
Categoría: Noticias
4 de Octubre 2016 | 13:48

A este paso será imposible participar en todos los concursos que nos ofrecerá la Barcelona Games World 2016 (que está a punto de arrancar por fin). A los múltiples torneos que organizará PlayStation a través de su Liga Oficial (en juegos como 'PES 2017', 'FIFA 17' o 'NBA 2K17') hay que sumarle los varios concursos que cada compañía ofrecerá en su stand. Sin ir más lejos, ayer pudimos conocer los planes de 2K Games, que regalará a los asistentes a la feria regalos de mucha categoría, como por ejemplo un cinturón de campeón de la 'WWE'. Pero... ¿qué sería de una buena feria de videojuegos sin la presencia de Nintendo? Hoy la compañía nipona por antonomasia acaba de confirmar cuáles serán los concursos que harán acto de presencia en su stand durante todo el día. Y sinceramente, valen y mucho la pena.

30 New Nintendo 3DS XL

Aunque lo interesante a nivel "jugable" de estos concursos es el hecho de que tendrán lugar junto a juegos tan importantes de la marca como 'Monster Hunter Generations', 'Mario Party: Star Rush', 'Rhythm Paradise Megamix', o 'Pokémon Rubí Omega', la verdad es que lo que conseguirá que nuestros ojos se salgan de su órbita será sin duda la posibilidad de ganar una de las 30 New Nintendo 3DS XL que se sorterán. Y lo mejor de todo es que podrán intentar ganarlas no solo todos aquellos asistentes al evento, sino también cualquiera de vosotros desde vuestra propia casa. ¿Cómo? Por supuesto a través de las redes sociales, y el Twitter @NintendoES, que publicará seis mensajes los días 5, 6 y 7 de octubre.

Nintendo 3DS Barcelona Games World 2016

¿Y qué tendrán que hacer todos aquellos que sí se pasen por la BGW? Muy fácil, simplemente habrá que pasarse por el stand de Nintendo, coger una cartilla de su expositor (#NintendoBGW), y completar varias pruebas con los juegos que hemos mencionado en el párrafo anterior. De esa forma conseguiremos sellos, y cuando hayamos acumulado tres, podremos entrar en el sorteo de cinco consolas portátiles, que se celebrará un par de veces al día en el propio stand de Nintendo. Sí, efectivamente pueden ser centenares de personas las que haya en cada sorteo, pero cuanto menos nos habremos divertido participando, probando algunos de los juegos más emblemáticos de la portátil. Ah, y no será el único concurso. Habrá otros muchos que, sin ofrecer un premio tan espectacular, sí serán mucho más asequibles de ganar.

Como por ejemplo los que Nintendo ofrecerá una vez cada hora. En ellos, nuestro objetivo será tomar una buena fotografía de su stand (con la etiqueta NintendoBGW), para que posteriormente la valore el jurado especialista. ¿En juego? Nada más y nada menos que un amiibo cada hora. Según han comentado, lo que más se tendrá en cuenta será la orginalidad, así que si véis por ahí algún tipo cazando 'Pokémon' no creo que sea una buena idea presentarlo a concurso. Bromas aparte, si queréis reíros y pasarlo en grande, también será buena idea enviar un Twitt con #NintendoBGW + #Martinetdice + tu mensaje. ¿Por qué? Los mensajes más originales serán recompensados de un modo completamente original gracias a la voz del mismísmio 'Charles Martinet' ('Mario'). En otras palabras, él te grabará un mensaje especial para ti o para quien tú quieras. Si queréis echar un vistazo a las normas y a las bases legales de todos estos concursos, no tenéis más que echar un vistazo a la página oficial de Nintendo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.