avatar

¿Qué pasa con 'Project Giant Robot'? Miyamoto reconoce no saber qué hacer con él
TOCA ESPERAR

¿Qué pasa con 'Project Giant Robot'? Miyamoto reconoce no saber qué hacer con él

'Project Giant Robot' fue mostrado junto con 'Star Fox Zero' en ese E3 2014 inolvidable, pero desde entonces no se sabe nada de él.

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Noticias
14 de Marzo 2016 | 05:07

El E3 2014 no estuvo para nada mal en lo que respecta a Nintendo. La mayoría de voces les pusieron como ganadores de la feria tras un expectante tráiler de 'The Legend of Zelda' para Wii U y una serie de títulos que disfrutamos el año pasado y que todos queríamos jugar. Además, tuvimos el anuncio -breve pero esperanzador- de 'Star Fox Zero', un juego que se ha mantenido en desarrollo durante mucho más tiempo del esperado y que ha atravesado muchísimas dificultades para lograr lo que el señor Miymaoto quería.

Con el apoyo de Platinum Games, finalmente 'Star Fox Zero' aparecerá en las tiendas de todo el mundo en exclusiva para Wii U el próximo 22 de abril junto con 'Star Fox Guard', lo que hasta ahora conocíamos como 'Project Guard'. Sin embargo, si indagamos en nuestra memoria seguramente nos venga a la cabeza otro nombre que también era 'Project' y pertenecía asimismo a Miyamoto: 'Project Giant Robot'. Esa lucha entre robots que sigue programada y que efectivamente no ha sido cancelada: ¿qué pasa con él? ¿Saldrá a la venta finalmente? ¿Se convertirá en algo parecido a su hermano 'Star Fox Guard'?

project

En una entrevista recientemente realizada por la revista Time a el propio Shigeru Miyamoto se ha hablado de muchas cosas, pero entre ellas ha habido tiempo para preguntar por 'Project Giant Robot'. La personalidad japonesa hace que, aunque no terminen nunca de confirmar ni desmentir nada, la sinceridad sea algo que prime en sus palabras. En esta ocasión no podía ser menos y ha reconocido en nombre de Nintendo que ahora mismo el juego se encuentra en un completo paréntesis, donde no tienen ni idea de lo que hacer con él.

Todavía no es un juego completo

Para él, es algo que iniciaron como un segundo proyecto y ahora mismo "no hemos decidido convertirlo en un videojuego completo". Veremos en qué queda y si lo veremos este año aunque sea en la eShop. En esta entrada te mostramos el opening japonés del juego que veremos al iniciar la historia de 'Star Fox Zero'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.