Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Desvelado el opening japonés de 'Star Fox Zero'

FOX MCCLOUD

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Marzo 2016 | 03:56

'Star Fox Zero' llegará a Wii U el próximo 22 de abril tratando de redimirse con los fans tras haber generado muchísimas dudas.

'Star Fox Zero' fue uno de los juegos más esperados del pasado Nitnendo Direct con el que pudimos conocer todas las novedades para Wii U y Nintendo 3DS de cara a la próxima primavera y verano. Es cierto que la portátil estereoscópica salió como de costumbre mucho mejor parada de la presentación, pero el título de Shigeru Miyamoto y Platinum Games, 'Star Fox Zero', hizo que no perdiésemos de vista la consola de sobremesa de la gran N.

Opening

Así pues, por mucho que se hubiese rumoreado finalmente no habrá retraso para la nueva aventura de Fox McCloud y compañía, además que llegará acompañado del 'Project Guard' del señor Miyamoto, el cual finalmente se llama 'Star Fox Guard'. Este último llegará en formato físico pero con un código de descarga en su interior; se podrá comprar en forma de pack con el juego o por separado a través de la eShop y con su carátula 'vacía' en tiendas. Pero todavía quedan unas cuantas semanas para que llegue el 22 de abril, así que vamos a echar un vistazo a la escena inicial del juego en Japón, que se ha desvelado este fin de semana en la cuenta oficial del juego en Japón.

No es que haya muchos spoilers que puedan estropear nuestra futura experiencia con el juego, pero avisamos que si queréis llegar completamente vírgenes al lanzamiento del juego lo mejor será que no veáis el vídeo que vamos a mostraros a continuación. Esperemos que todas las dudas que seguimos teniendo sobre esta aventura intergaláctica de la vieja Nintendo se disuelvan y el título cumpla con las expectativas que tantos miles de fans tenemos con motivo, porque se insistió mucho en su momento en el hecho de que sería uno de los grandes de la consola. ¿Será el mejor 'Star Fox' hasta la fecha? En un mes saldremos de dudas.

Artículos recomendados