Este fan decora su SNES homenajeando a 'Super Mario All Stars' y el resultado es impresionante

NINTENDO DIY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Octubre 2015 | 05:45

Como si de una edición especial comercial se tratase, éste es el resultado de su tremenda creación.

Hay veces que los fans del mundo del videojuego demuestran que tienen también una vertiente artística en su interior, un don que les hace plantearnos si las versiones especiales de las consolas comercializadas en las tiendas son o no lo suficientemente trabajadas para cumplir las expectativas. Y es que este usuario llamado Zoki64, que suele deambular por Devianart con trabajos impresionantes, nos ha sorprendido hoy con este vídeo que podéis ver en la noticia donde nos muestra su SNES.

A otro nivel

También podríamos llamarla "La SNES", porque es realmente impresionante lo que ha conseguido con un poco de pintura y muchísima paciencia. Fan declarado de 'Super Mario All Stars', Zoki64 ha cogido su Super Nintendo y ha pintado tanto el mando como la consola y las entradas de sus componentes principalmente de amarillo con estrellas blancas y dibujos con motivos del título.

Todo está aderezado con un barnizado glossy que hace brillar todas las partes de la máquina que, por supuesto, funciona a la perfección. No sabemos si Nintendo habrá llegado a ver ya esta maravilla realizada por un fan, esta unidad única de la consola con un juego querido por muchos, pero desde luego deberían ponerse en contacto con él y exponerla en el Nintendo World Store porque no tiene desperdicio. Evidentemente no está a la venta, de hecho es muy posible que tanto la consola como el mando los tenga introducidos en una vitrina para que no se desgasten nunca; sale más a cuenta comprar otra SNES y dejar esta en paz...

Sin embargo, como decíamos éste no es el único trabajo de Zoki64, pues en su perfil de Deviantart podéis ver Nintendo 64, GameBoy Advance e incluso una GameCube con resultados que quitan el hipo. Esperamos que siga trabajando con este entusiasmo, pues verdaderamente tiene talento y está creando una colección que nos deja sin palabras.

Artículos recomendados