'34º Salón del Cómic de Barcelona' - Nintendo desvela sus cartas para el evento

ACTIVIADES Y TORNEOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Abril 2016 | 03:49

Torneos, actividades, premios... Nintendo detalla todo lo que hará del 5 al 8 de mayo en el '34º Salón del Cómic de Barcelona'.

Llevamos varios días contándoos lo poco que falta para que dé comienzo el Salón del Manga de Madrid el próximo fin de semana, desde el 7 al 8 de mayo, pero en Barcelona va a tener un acontecimiento anual de muchísima relevancia para la industria del cómic como es el '34º Salón del Cómic de Barcelona' en el Pabellón 1 de la Fira de Montjuic, en plena Ciudad Condal, desde el día 5 al 8 de mayo.

Desgraciadamente todavía no podemos multiplicarnos por dos para estar en ambos eventos a la vez, pero creo que merece la pena que conozcas todas las actividades que Nintendo llevará a cabo en la feria catalana, pues van a desplegar uno de los mayores repertorios de actividades, torneos y premios que hayamos visto en un salón por el estilo.

Nintendo, en el '34º Salón del Cómic de Barcelona'

ninty

Tal como nos han contado a través de un comunicado oficial, Nintendo usará el hashtag #NintenderosenelCómic durante todo el fin de semana con la intención de que todos los fans de la compañía se pasen por el espacio que tendrá la compañía en el Pabellón 1 de la Fira de Montjuic. En dicho emplazamiento tendremos la comunidad de 'Pokémon', 'Monster Hunter' y 'The Legend of Zelda', con un stand dedicado a actividades dedicadas a todas estas sagas incluyendo un concurso cosplay de Universo Zelda, una gimkana de Zelda o una master class de Pokémon a nivel competitivo por parte de los compañeros de PokeMáster. Asimismo, habrá torneos y premios, aunque de ese tema ya os hablamos en profundidad en este enlace. Eso sí, os adelantamos que los premios son de hasta 1000 euros.

Además, también se podrá ver en FICOMIC el primer episodio de 'Yo-Kai Watch' en completo castellano de forma exclusiva y anticipada, ya que el anime se estrenará el próximo día 9 de mayo en Boing!.

Artículos recomendados