avatar

Nintendo busca su jugador definitivo en el '34º Salón del Cómic de Barcelona'
1000 EUROS EN PREMIOS

Nintendo busca su jugador definitivo en el '34º Salón del Cómic de Barcelona'

Nintendo no se va a perder el '34º Salón del Cómic de Barcelona', y lo hará con actividades y premios de hasta 1000 euros.

Por Sergio Carlos González Sanz
WII DS 3DS WIIU RETRO
Categoría: Noticias
20 de Abril 2016 | 13:44

Quedan tan solo un par de semanas para que dé comienzo el '34º Salón del Cómic de Barcelona', la nueva edición que tendrá lugar en Fira Barcelona del 5 al 8 de mayo. Por suerte o por desgracia, cada vez hay menos diferencias entre el Salón del cómic y el Salón del Manga, pues tanto una como la otra tienen cabida en la opuesta y el mundo del videojuego se suma también a la fiesta sin más problema.

Esto permite que todo tipo de público pueda encontrar atractivo en cualquiera de las ferias a la que acuda en la Ciudad Condal, y Nintendo no se va a perder este '34º Salón del Cómic de Barcelona', ya que acaban de dar a conocer su lista de actividades en el evento... con premios de hasta 1.000 euros. ¿Eres el jugador definitivo? Aquí os dejamos con la lista confirmada de actividades que la Gran N en su división española llevará a cabo en este próximo Salón del Cómic.

Eso sí, recalcamos que es necesario participar en al menos dos de los torneos presenciales que se celebrarán para poder optar a los premios. Los que consigan más puntos ganarán estos premios:

Premios

- Si demuestras que eres el mejor jugador de Nintendo 3DS en el 34º Salón del Cómic de Barcelona, ganarás 600 euros en metálico.

- Si quedas segundo, te llevarás 300 euros.

- Si quedas tercero en la clasificación general, tu premio serán 150 euros.

- El ganador de cada torneo se llevará, además, una figura amiibo.

nintendo

Ahora sí, os dejamos con las actividades:

Actividades

- En Mario Kart 7, la prueba consistirá en cronos entre cuatro jugadores en el que solo pasaran los dos mejores tiempos. Ya puedes ir probando la mejores combinaciones sobre seco y mojado porque cada circuito tiene su propio 'set up' ideal.

- Super Smash Bros. para Nintendo 3DS contará con dos modalidades de competición: por un lado, uno contra uno sin objetos, y por otro, dos contra dos usando a tu amiibo preferido como compañero. ¡No olvides entrenarlo!

- Con Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa te sumergirás en el mundo competitivo del VGC, el formato de los Mundiales de Pokémon en el que se enfrentan equipos de cuatro Pokémon en combates de dos contra dos.

- Monster Hunter 4 Ultimate: busca un cazador para que sea tu compañero en el modo Arena. Descubrid entre ambos la mejor estrategia para derrotar a los monstruos en el menor tiempo posible y no caer eliminados.

- The Legend of Zelda: TriForce Heroes: más te vale haber salvado Pasarelia y tener entre tus atuendos la armadura maestra, el traje de paladín o el traje fiero, porque si no es así, tus dos oponentes te van a hacer un 'descosío' en el modo Coliseo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.