avatar

ÚLTIMA HORA PP y Cs anuncian candidatura conjunta en Euskadi en contra de Alfonso Alonso: será PP+Cs
Nintendo registra nuevas marcas relacionadas con 'Fire Emblem'
1
EN JAPÓN

Nintendo registra nuevas marcas relacionadas con 'Fire Emblem'

La compañía ha registrado este mismo mes dos nuevas marcas relacionadas con la saga 'Fire Emblem' en Japón.

Por Sergio Mediavilla
3DS WIIU
Categoría: Noticias
20 de Julio 2013 | 18:22

Nintendo ha registrado este mismo mes dos nuevas marcas relacionadas con la exitosa saga de rpgs tácticos desarrollados por Intelligent Systems, cuya última entrega, 'Fire Emblem: Awakening', llegaba a nuestro mercado en Abril de este mismo año.

Registrado en Japón.

Durante el día de ayer os informamos de los problemas que Nintendo estaba teniendo en Estados Unidos para registrar la marca 'The Wonderful 101' al creer una cadena de televisión que el registro podría confundir a los usuarios de las dos compañías.

Fire Emblem

Paralelamente a estas fechas, el pasado 24 de Junio, la compañía también realizó el registro de dos nuevas marcas, en esta ocasión relacionadas con la saga 'Fire Emblem', en territorio japonés. Estas dos nuevas marcas registradas por la compañía son 'Fire Emblem' y 'EMBLEM', aunque se desconoce si es una renovación de la licencia, para que no ocurran casos como el ocurrido en Estados Unidos, o si por el contrario se trata del desarrollo de una nueva entrega.

Podría tratarse de una nueva entrega, ya que Intelligent Systems confirmó que 'Awakening' podría haber sido el último de la serie pero que, gracias al éxito cosechado tanto de crítica como de público, podrían desarrollar una nueva entrega, sin contar que próximamente veremos el crossrover 'Shin Megami Tensei X Fire Emblem' para Wii U.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.