Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo regala un juego gratis al comprar 'Mario Kart 8' en físico o digital

NINTENDO

Por Xose Llosa

El 30 de Abril 2014 | 16:03

Con la compra de una copia de 'Mario Kart 8', ya sea en físico o en la eShop, Nintendo nos regalará un juego de entre una nutrida lista.

Nintendo ha anunciado una promoción muy agresiva para 'Mario Kart 8', el próximo lanzamiento de Wii U. Con la compra del juego tendremos la posibilidad de descargar gratis un juego de Nintendo de entre una nutrida lista.

Mario Kart 8

El nuevo 'Mario Kart' llegará a las tiendas el próximo 30 de mayo. Si antes de finales de julio compramos una copia, ya sea en formato físico o a través de la eShop, tendremos la posibilidad de escoger un juego de Wii U en formato digital de entre esta lista:

La lista

'Nintendo Land'

'Monster Hunter 3: Ultimate'

'Game & Wario'

'Pikmin 3'

'The Wonderful 101'

'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD'

'Sonic: Lost World'

'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014'

'Wii Party U'

'New Super Mario Bros. U'

El listado es el que podéis ver en la imagen que ilustra la noticia. Para lograr la descarga de este juego gratis necesitamos tener una cuenta del Club Nintendo. Si compramos la copia digital, el título se registrará directamente. Si la copia que tenemos es física, dentro del juego, además de los puntos, vendrá un código pin que tendremos que meter en nuestra cuenta del Club para activar la promoción.

Esta promoción completa a otra que hay vigente, según la cual si compramos la copia de 'Super Mario Kart' de la Consola Virtual de Wii U obtendremos un descuento de 7.99 euros al hacernos con 'Mario Kart 8' en la eShop. La oferta de 'Super Mario Kart' está vigente hasta el próximo 30 de junio.

Cabe recordar que el lanzamiento también llegará en un bundle junto a la consola de 32GB. Y en la versión física lo encontraremos en las tiendas en edición normal y coleccionista.

El análisis de Zonared

'Mario Kart 8' es un lanzamiento muy importante para Nintendo. La promoción que ponen sobre la mesa es muy agresiva, y sobre todo muy beneficiosa para los jugadores. Dan una amplia lista de grandes juegos entre los que elegir, por lo que independientemente de que nos compremos Wii U con motivo del lanzamiento de 'Mario Kart', o ya la tenemos de antes, seguramente encontremos entre este grupo de juegos gratis uno que nos interese.

Artículos recomendados