Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Mario Kart 8' tendrá edición coleccionista con la figura de un caparazón

COLECCIONISTA

Por Xose Llosa

El 6 de Marzo 2014 | 16:18

Además de 'Mario Kart 8', en mayo también llegará 'Super Mario Kart' a la Consola Virtual de Wii U. Con la compra de 'Super Mario Kart' obtendremos un descuento para la edición digital de 'Mario Kart 8'.

Uno de los juegos clave de Wii U de cara a la próxima primavera es el esperado 'Mario Kart 8', la primera entrega de la saga 'Mario Kart' que verá la luz en la sobremesa de Nintendo.

La Gran N hoy ha desvelado la edición especial para coleccionistas que nos encontraremos en las tiendas el próximo 30 de mayo. Esta edición especial, de la que aún no tenemos precio, incluirá junto al juego una figura con un caparazón azul, uno de los power-ups clásicos más clásicos de la saga de karts del fontanero.

Mario Kart 8

La edición especial sigue la estela marcada por Nintendo con la coleccionista de 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD' que llegó a las tiendas el pasado mes de octubre. Esta edición incluía una pequeña figura de Ganondorf metida en una bola de cristal.

El 30 de mayo

Como apuntábamos, 'Mario Kart 8' llegará el próximo 30 de mayo en formato físico y digital. Para acompañar el lanzamiento del nuevo juego, en la Consola Virtual de la sobremesa también se estrenará el 'Super Mario Kart' de SNES que dio origen a la popular saga. Si compramos el clásico de SNES antes del 30 de junio, nos ahorraremos 7.99 al hacernos con la copia digital de 'Mario Kart 8'.

'Mario Kart 8' fue presentado durante el Nintendo Direct correspondiente al pasado E3 2013. La gran novedad que acompaña a este juego son las carreras anti-gravedad que dan una nueva dimensión a los circuitos. A pesar de que 'Mario Kart Wii' incluía componente multijugador online, se espera que para este nuevo lanzamiento las opciones de conectividad se vean muy potenciadas.

La fecha de lanzamiento la conocimos en el Nintendo Direct nocturno al que acudimos hace un par de semanas. En este encuentro también se liberó un nuevo tráiler que os dejamos por aquí.

Artículos recomendados