Que no cunda el pánico: Nintendo confirma que Quality of Life sigue en desarrollo

KIMISHIMA AL HABLA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Diciembre 2015 | 05:57

Ha sido Tatsumi Kimishima el que ha tomado el micro para calmar las aguas: Quality of Life sigue en desarrollo.

Quality of Life, ¿alguien se acuerda? Puede que con todo el revuelo montado con Nx a lo largo de este año 2015 nos hayamos olvidado de esa nueva línea de productos orientados a mejorar nuestra calidad de vida y que llevaban la impronta de Satou Iwata desde el principio; esto no se trataba sino del nuevo intento del otrora presidente de la compañía para revitalizar el mercado del videojuego introduciendo nuevas formas de jugar sin estar jugando, es decir, algo que no habíamos visto nunca.

El presidente habla por todos

Tener un dispositivo que nos ayudase en nuestro día a día y que a la vez fuese capaz de entretenernos sigue generando mucha expectación entre los acérrimos a la gran N, pero con el fallecimiento de Iwata se llegó a decir que Quality of Life había sido cancelado irremediablemente.

quality

Pero no, esto no es así y Tatsumi Kimishima ha sido el encargado de decirlo en sus propias palabras. Tal como podemos leer a continuación, el CEO de Nintendo asume que está en una etapa temprana y es por ello que todavía no hacen anuncios al respecto; sin embargo, esperan que dicho momento llegue pronto y puedan habalr más de Quality of Life, que sigue por supuesto en desarrollo.

"Pienso que, en el pasado, el señor Satoru Iwata habló de la iniciativa de la calidad de vida refiriéndose a ella como algo relacionado con el sueño y la fatiga. En estos momentos, lo único que puedo decir sobre Quality of Life es que se encuentra todavía en desarrollo. No tengo nada más que compartir por ahora ya que no creo que se encuentre en un punto de desarrollo en el que puedo hacer algún tipo de anuncio a gran escala."

Artículos recomendados