Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo tiene previsto lanzar más DLC para sus juegos

BUSCAN ALARGAR SU VIDA

Nintendo tiene previsto lanzar más DLC para sus juegos

Por Raúl Manero

El 1 de Febrero 2018 | 11:40

La compañía japonesa ve en los DLC el elemento perfecto para alargar la vida de sus juegos.

En los últimos tiempos hemos visto como el modelo de los juegos-servicio se ha vuelto cada vez más popular, y cada vez son más las compañías que enfocan sus desarrollos dentro de este nuevo paradigma. Pues bien, en las últimas horas ha sido Nintendo la encargada de mostrar su interés en esta modalidad. El encargado de desvelar los planes de la compañía nipona ha sido Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, quien ha hablado de muchos temas importantes para la empresa siendo uno de ellos los DLC, y los planes de Nintendo con este tipo de contenido, anunciando que lanzarán "incluso más" DLC para sus juegos, así como también harán más eventos para que los jugadores sigan manteniendo el interés en el juego.

Según palabras del propio Kimishima: "Para promover una vida más larga para nuestros juegos individualmente, planeamos implementar todavía más contenidos descargables y eventos que generen expectación por los juegos".

DLC Nintendo

Obviamente, el mundo de los DLC no es algo nuevo para Nintendo. En los últimos años, muchos de sus juegos han contado con algún tipo de contenido extra vía DLC. Uno de los ejemplos más recientes lo tenemos con 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', cuyo último DLC se lanzó el pasado mes de diciembre bajo el título de 'The Champion's Ballad'.

Nintendo en el centro de la noticia

Para aquellos que todavía no se hayan puesto al día con las novedades de Nintendo presentadas en las últimas horas, hacemos un pequeño repaso con algunas de las noticias más relevantes. Por un lado, tenemos que el servicio online de Nintendo Switch llegará el próximo mes de septiembre; la segunda estaría relacionada con las ventas de Switch que ya han superado a las de Wii U y, por último, tenemos que 'Super Mario Odyssey' es el videojuego más vendido de la última consola de Nintendo.

Artículos recomendados