Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo presume de exclusivos para Wii U en su nuevo tráiler recopilatorio

VÍDEO

Por  

El 18 de Agosto 2014 | 09:28

La compañía repasa el catálogo exclusivo que está por llegar a la sobremesa, como 'Bayonetta 2', 'Hyrule Warriors' o 'Super Smash Bros.'.

A pesar de que Nintendo no tuvo Nintendo Direct durante la Gamescom 2014, la compañía ha querido mostrar los juegos que vendrán de cara al futuro en la sobremesa. Para tratar de recoger el catálogo que llegará a lo largo de los próximos meses, la compañía ha lanzado un nuevo tráiler recopilatorio a través de las redes de YouTube europeas de la compañía.

Hyrule Warriors

En el vídeo se muestran juegos como 'Hyrule Warriors', el spin-off de 'Zelda' que llegará el próximo 19 de septiembre; 'Bayonetta 2'; 'Smash Bros.'; el nuevo 'Yoshi's', o 'Captain Toad'.

El vídeo se ve completamente protagonizado por el catálogo de juegos exclusivos que están por llegar a la sobremesa, en su mayoría anunciados durante el Nintendo Digital Event del pasado E3 2014.

El retraso de 'Captain Toad'

Cabe recordar que 'Captain Toad: Treasure Tracker', la nueva licencia que nace de los niveles del minero creados para 'Super Mario 3D World', se ha retrasado. La fecha prevista de lanzamiento estaba planeada con vistas a finales de 2014, aunque finalmente hará aparición a lo largo de enero de 2015.

Durante la Gamescom 2014 también hubo lugar para desvelar la nueva Nintendo 3DS XL edición de coleccionista que llegará a las tiendas coincidiendo con 'Super Smash Bros.'. Aquí podéis encontrar el diseño, que llegará a principios de octubre coincidiendo con el lanzamiento de la versión portátil del juego.

Artículos recomendados