Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo 3DS XL tendrá una edición especial de 'Super Smash Bros.' en octubre

EDICIÓN

Por  

El 13 de Agosto 2014 | 10:45

El pack incluirá consola edición especial en rojo con la copia del juego preinstalada. Llegará el próximo octubre.

Mientras Electronic Arts está mostrando las novedades que vendrán con su sello a lo largo de los próximos meses en la Gamescom 2014, Nintendo ha lanzado a través de su cuenta de Twitter el anuncio de una edición especial de Nintendo 3DS de cara al lanzamiento de 'Super Smash Bros.'.

Super Smash Bros. 3DS XL

Esta nueva edición especial de Nintendo 3DS XL llegará con el color rojo de base, y en la tapa superior encontraremos impresa la imagen con varios de los lucharoes principales que pasarán por el rooster del nuevo 'Smash Bros.'.

Encontraremos esta edición en las tiendas coincidiendo con el lanzamiento del juego en portátil el próximo 3 de octubre. Cabe apuntar que la copia del juego vendrá preinstalada, por lo que se trata de una versión digital.

Edición especial

Esta Nintedo 3DS edición especial se suma a la larga lista de diseños especiales que ha visto la portátil a lo largo de su vida. Algunos de los últimos son el de 'The Legend of Zelda', 'Fire Emblem: Awakening' o 'Pokémon X/Y'.

'Super Smash Bros.' llegará primero a 3DS durante el mes de octubre, para posteriormente hacer también aparición la versión de sobremesa en Wii U a finales de año junto a las figuras Amiibo. Esta es la primera entrega de la saga 'Smash Bros.' que llega a consolas portátiles.

Artículos recomendados