Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo presenta dos packs de Wii U para Japón tirados de precio

DE SALDO

Por Xose Llosa

El 24 de Septiembre 2013 | 11:18

Nintendo muestra ofertas de Wii U muy agresivas para el mercado japonés. Dos packs muy completos por casi el mismo precio que tenía antes la consola pelada.

Los fans de Nintendo japoneses que aún no se hayan hecho con una Wii U ahora no tienen excusa. Nintendo ha anunciado con destino al mercado nipón dos packs muy completos para su sobremesa, con un precio muy agresivo.

Los packs son:

Wii U 32 GB negra o blanca, a elegir + 'New Super Mario Bros. U' + 'Wii Party U' + Barra sensor Wii y Wiimote Plus + 30 días de 'Wii Karaoke U'. 32.800 yenes (245 euros).

Wii U con Wii Party U

Wii U 32 GB negra o blanca, a elegir + 'New Super Mario Bros. U' + 'Wii Fit U' con Fit Meter + Barra sensor Wii y Wiimote Plus + 30 días de 'Wii Karaoke'. 34.800 yenes (260 euros).

Wii U con Wii Fit U

El precio de Wii U en la actualidad es de 31.500 yenes (236 euros) en su versión Premium de 32GB. Mientras que la consola Premium en occidente vino acompañada desde su lanzamiento con 'Nintendo Land', a las tiendas niponas llegó pelada, por lo que los nuevos packs suponen un salto aún mayor.

Ambos bundles llegarán a las tiendas el próximo 31 de octubre. Cabe recordar, para quienes se estén frotando las manos, que Wii U no es una plataforma region-free, por lo que las consolas japonesas solo pueden ejecutar juegos de su región.

Por ahora, en Europa acudiremos el próximo día 4 de octubre a la rebaja de precio de la consola hasta los 300 euros, coincidiendo con la llegada del pack de 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD'. A este paquete posteriormente se unirá otro con 'Lego City Undercover', y los rumores apuntan a un tercero en noviembre que incluirá 'New Super Mario Bros U.' y 'New Super Luigi U'.

De otra parte, las noticias que tenemos hasta la fecha de parte de Nintendo es que Wii U, aún cuando se vendía a 350 euros con 'Nintendo Land', supone pérdidas por cada consola vendida, lo que muestra el agresivo movimiento por parte de la Gran N.

Artículos recomendados