Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nintendo prepara un Direct para el 9 de Abril

CENTRADO EN 'SUPER SMASH BROS'

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Abril 2014 | 12:36

La compañía ha anunciado que el próximo Miércoles darán a conocer nuevos detalles sobre el esperado título de lucha.

Fiel a su política de los últimos años, Nintendo ha anunciado un nuevo evento de los denominados como 'Nintendo Direct' para el próximo Miércoles 9 de Abril dedicado, por lo que deja ver su nombre, completamente al próximo 'Super Smash Bros.'.

Posible fecha de lanzamiento

La compañía no ha querido revelar muchos más datos sobre este nuevo evento. Tan sólo que tendrá lugar el día 9 a las 00:00 horas y que estará dedicado completamente al nuevo título de la franquicia de lucha, de la que poco a poco, a través de Twitter y las comunidades de Miiverse hemos ido conociendo luchadores, ayudantes y planteamientos.

Nintendo Direct

Es de esperar, teniendo en cuenta otros 'Directs' enfocados en títulos concretos, que en él se de a conocer la fecha de lanzamiento, algunos personajes que aún no han sido presentados al público o algún que otro escenario donde desarrollar los combates junto a características ya conocidas.

El título, pensado para lanzarse tanto en Wii U como en Nintendo 3DS, es una de las grandes bazas de la compañía para estos próximos meses junto a otra de sus grandes franquicias de éxito, la octava entrega de 'Mario Kart'.

Artículos recomendados