Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nintendo podría anunciar un nuevo Direct para esta misma semana

RUMOR

Nintendo podría anunciar un nuevo Direct para esta misma semana

Por Juan Pedro Prat

El 9 de Abril 2019 | 11:07

Diferentes fuentes apuntan a un nuevo vídeo con contenidos para pasado mañana

Aunque parezca mentira (me pongo colorado, cuando me miras), ya ha pasado más de un mes desde el último Direct de Nintendo (si no contamos el de indies, claro). Esto nos lleva a pensar en que ya va tocando otra píldora de información sobre los proyectos que la compañía japonesa tiene ahora mismo en el horno. Pues según nuevos rumores, la nueva cita podría darse dentro de un par de días.

Mucho de qué hablar

Desde aquel Direct en el que se presentó el remake de 'Link's Awakening' o el Pokémon Direct en el que vimos por primera vez 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo', hemos estado esperando con ansia el momento en el que Nintendo quisiese volver a abrir las puertas de su casa para dejarnos entrar y saber más detalles de algunos de los títulos que están desarrollando en estos momentos, que no son pocos. Si la información que se ha publicado ahora es cierta, pasado mañana volverá a abrirse la puerta y tendrá lugar un nuevo Nintendo Direct.

Nintendo Direct

Así lo afirma Gaming INTEL (vía Nintendo Life), portal que asegura tener fuentes e insiders que apuntan a que Nintendo llevará a cabo otra de sus presentaciones esta misma semana. La información que manejan habla del 11 de abril como fecha para dar novedades sobre las producciones que tienen en marcha, lo que quiere decir que a día de hoy en la compañía japonesa solo disponen de un par de días de margen para anunciarlo y celebrarlo. Como es lógico, estos rumores no son información oficial, por lo que hay que tratarlos con mucha cautela a la espera de que Nintendo haga el anuncio oficial.

No sería extraño ver otra de las presentaciones de la compañía este mes, ya que tienen bastante material del que hablar y sería la ocasión perfecta para ver más de títulos como 'Pokémon Espada y Escudo', 'Animal Crossing' o incluso 'Bayonetta 3'.

Artículos recomendados