Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El parque de atracciones de Nintendo tendrá un circuito de 'Mario Kart'

CONFIRMADO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Abril 2016 | 03:35

El parque de atracciones que se inaugurará durante los próximos años tendrá referencias a todas sus licencias, incluido un circuito de su saga estrella: 'Mario Kart'.

Nintendo es una de las compañías más importantes para Japón, no solo en la industria del videojuego. Todo el mundo conoce a sus personajes más icónicos como Super Mario, y eso es ya una parte del patrimonio cultural del país del Sol Naciente tal como lo hizo Doraemon en su momento o como lo hiciera más tarde Pikachu. Son figuras que toman el rol de productos allá donde van. Sabemos que Nintendo tendrá un parque de atracciones en el futuro, y se espera que ese centro de ocio se pueda abrir en 2020 con motivo de los Juegos Olímpicos 2020 que se celebrarán en la ciudad de Tokyo durante ese verano. Dicho parque temático tiene ya un lugar para su apertura: el Universal Estudio de Osaka, que se ha bautizado como Mario Área.

A lanzar caparazones

Además de todo lo que tengan en mente las personas encargadas para hacer posible este proyecto,, que supondrá un fuerte impulso para los de Tatsumi Kimishima en Japón, se ha confirmado ahora que habrá un circuito de 'Mario Kart' de tamaño real con coches que emularán los de la saga.

kart

Vamos, que van a hacer un circuito de karts donde se disputarán carreras, solo que tanto el propio circuito como los karts estarán diseñados a imagen y semejanza con la franquicia producida actualmente por Hideki Konno. Por cierto, cabe decir que también habrá otras atracciones de 'Super Mario', de 'The LEgend of Zelda' y, por supuesto, más de una sobre 'Pokémon'.

En la medida en que vayan pasando los meses iremos conociendo más novedades y detalles sobre la Mario Área del Universal Estudio de Osaka, donde el próximo año 2020 tendrá lugar la apertura de este parque temático que coincidirá con la llegada de millones de turistas con motivo de los Juegos Olímpicos de 2020. En este enlace tienes más información sobre 'Mario Kart'.

Artículos recomendados