Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Recrean el Circuito de Daisy de 'Mario Kart Wii' en 'Mario Kart 7'

CHAPEAU

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Abril 2016 | 04:25

Seguramente recuerdes el Circuito de Daisy de 'Mario Kart Wii'. Si es así, echa un vistazo a este increíble vídeo.

Con ya casi cinco años a sus espaldas, 'Mario Kart 7' se ha convertido en uno de los mejores juegos de Nintendo 3DS además que suma unas ventas escalofriantes teniendo en cuenta el parque de usuarios con que cuenta la portátil estereoscópica de Nintendo. Hideki Konno, productor de 'Mario Kart 7', aseguraba en una entrevista posterior al E3 2011 que las cosas estaban a punto de cambiar con este séptimo episodio de la licencia, y llevaba razón: mar, tierra y aire.

Circuito de Daisy

No es mi preferido de la saga, pero hay que reconocer que hace muchas cosas mejor que ninguno. A su vez, la comunidad de jugadores ha hecho reales virguerías con los editores -no tanto como en Wii, por ahora- para convertir algunos circuitos en otros totalmente distintos, ¡e incluso otros procedentes de anteriores entregas de la licencia!

El usuario TheZoroark007 nos ha mostrado en el pasado otras recreaciones de circuitos añejos de la saga, y en esta ocasión se ha sacado de la magna esta impresionante recreación del Circuito de Daisy, de Mario Kart Wii. Si no has jugado nunca a la entrega de la consola por control por movimiento, no dudes en mirar un vídeo en algún portal como YouTube y luego echa un vistazo a la recreación que te dejamos por aquí, pues el resultado es encomiable.

Por desgracia, aproximadamente por el minuto 1:05 se ven unas caídas bastante pronunciadas de frames, pero hay que tener en cuenta la enorme carga que supone para la consola recrear esta ciudad donde se emplaza el circuito. Faltan detalles como la estatua de la fuente, pero por lo demás está todo. Esperemos que Nintendo no le tumbe el vídeo con el paso del tiempo, pues esto son cosas que hay que ver para creer. Si sigues este enlace puedes ver más recreaciones de TheZoroark007 en Zonared.

Artículos recomendados