Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Recrean el Circuito de Luigi de 'Mario Kart Wii' en 'Mario Kart 7'

BRAVO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Diciembre 2015 | 05:48

el Circuito de Luigi de Wii fue un trazado realmente querido en su momento; ahora podemos jugarlo en 3DS gracias a este modder.

Se está empezando a convertir en costumbre que The Zoroark 007 sea uno de los principales temas de conversación dentro de la escena de modders dedicados a Nintendo, porque si ya os hemos mostrado en el pasado cómo era capaz de llevar pistas como el Circuito Luz de Luna o la Mina Wario y demás circuitos originales de Wii a 3DS, en esta ocasión venimos a traeros la recreación 1:1 del circuito de Luigi, el primer trazado en el que corríamos en la sexta entrega dela saga que pudimos catar allá por abril de 2008 y que es por ahora el videojuego más vendido de la historia de la saga 'Mario Kart', 'Mario Kart Wii'.

La franquicia que bien lidera Hideki Konno (quien en la actualidad está trabajando en uno de los cinco juegos para móviles de Nintendo con DeNA) vuelve a ser utilizada para sacarle todo el provecho a las herramientas de los usuarios de la escena y, tal como se puede ver en el vídeo, este circuito se une al plantel con unos resultados que son indudablemente sobresalientes.

Solo tenéis que fijaros en cómo de detallado está todo el escenario durante una sola vuelta, porque desde el graderío final a las zonas propulsoras, incluso la distancia de dibujado, que deja ver con todo detalle el circuito y sus inmediaciones.

El trabajo de The Zoroark 007 es tan bueno que nos extraña que no esté recibiendo más visitas, así que os recomendamos que os paséis por el vídeo en ciernes y votéis positivamente el vídeo si os ha gustado. En los comentarios, The Zoroark 007 ha asegurado que el siguiente port será o Moo Moo Meadows o Grumbling Volcano, dos circuitos también de Wii que han contado con mucha popularidad durante todo este tiempo. Es de suponer que en poco más de un par de semanas os podamos mostrar el resultado final de su trabajo.

Artículos recomendados