Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Nintendo estaría desarrollando un 'Paper Mario' para Wii U

NO ESTÁ CONFIRMADO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Enero 2016 | 01:23

Esta entrega de 'Paper Mario' está muy avanzada y ya está en fase de localización.

Para este año no hay muchos juegos para Wii U' anunciados, y activamente solamente podemos esperar 'Pokkén Tournament', Genei Ibun Roku #FE', 'Star Fox Zero', The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' y The Legend of Zelda Wii U junto a 'Mario & Sonic at the 2016 Rio Olympic Games'. Seis juegos pensados para salir a lo largo de este año se antojan más bien pocos, con lo que no es extraño pensar que a principios de este año habrá un Nintendo Direct con anuncios de Wii U para este año si es que tienen pensado no sacar Nintendo NX a lo largo de este.

Vuelve 'Paper Mario', y muy pronto

Hace unas horas salían los rumores de que los insiders Emily Rogers y Liam Robertson tienen información sobre un nuevo juego de Nintendo que desvelarían el próximo lunes. La razón de que hagan un anuncio de la inminente salida de un rumor es que según ellos, quieren comprobar la autenticidad de sus cinco fuentes, y por lo que parece, han adelantado el rumor y ya es público.

Según ha comentado Emily Rogers en su cuenta personal de Twitter, Intelligent Systems está desarrollando una nueva entrega de 'Paper Mario'. Su estado de desarrollo está ya muy avanzado, tanto que ya se encuentra siendo localizado y testeado, con lo que si es real el rumor, podríamos evrlo anunciado en un Nintendo Direct muy cercano y verlo en las tiendas pronto, posiblemente antes del E3, dado que si Nintendo queire enseñar ahí qué es Nintendo NX, preferirán quitarse de en medio lanzamientos para así darl eprotagonisto al supuesto nuevo sistema de juego. Una nueva entrega de 'Paper Mario' en Wii U podría aprovechar muy bien las cpacidades de la consola, y ya habrá salido unos cuantos años después de que haya salido 'Paper Mario: Sticker Star' en Nintendo 3DS, con lo que el equipo de desarrollo habrá tenido mucho tiempo para realizar esta entrega.

Artículos recomendados