avatar

Nintendo confirma este pack de New 3DS + 'New Style Boutique 2' en Europa
NOVIEMBRE

Nintendo confirma este pack de New 3DS + 'New Style Boutique 2' en Europa

Tras confirmarse la existencia del título hace unos días, ahora Nintendo presenta un pack con la consola; una de las apuestas comerciales de la compañía para este otoño.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
8 de Septiembre 2015 | 06:01

Hace tan solo unos días conocimos por sorpresa la existencia de 'Nintendo Presenta: New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias!', la continuación (tercera parte de la saga) de unas obras que no lo hicieron nada mal en su momento en la portátil estereoscópica y la DS original. Este tipo de obras no gozan del éxito de las grandes franquicias, pero a decir verdad sí cuentan con su público, una serie de jugadores y jugadoras acérrimos que normalmente son de edades bajas y disfrutan con la tranquilidad y poca exigencia que este tipo de títulos obligan.

Confianza en el producto

No contentos con traer el juego el próximo 20 de noviembre a Europa, Nintendo ha presentado también un pack que incluirá, tal como veis en la imagen, una New Nintendo 3DS con una copia preinstalada de 'Nintendo Presenta: New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias!' y dos cubiertas diseñadas para la ocasión; no hay rastro del adaptador de corriente, como suele ser normal.

3ds

Por el momento no hay precio confirmado, ya que solamente aparece listado en Amazon Francia y por el momento no se sabe cuánto habrá que pagar por él, pero en los próximos días o semanas saldremos de dudas. Tampoco conocemos mucho más del título ni qué novedades tendremos en este título centrado completamente en la moda, pero sabemos que, como siempre, tendremos que llevar las riendas de un comercio donde habrá que escoger qué productos poner a disposición de los clientes para ganarnos posteriormente la confianza de estos.

La compatibilidad con las figuras amiibo serán un aliciente para que los jugadores se animen a comprar tanto las figuras como el juego, así que habrá que estar atento porque el público especialmente femenino tiene aquí una nueva entrega de una saga que es un valor seguro para Nintendo en Europa. Se acerca un mes de noviembre bastante nutrido...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.