Nintendo pone fecha europea a 'New Style Boutique 2'

MODA NINTENDERA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Agosto 2015 | 14:45

Será uno de los juegos para la campaña navideña de Nintendo 3DS, pensado para el público femenino.

Puede no ser el juego de Nintendo 3DS más esperado, pero su público tiene y por eso Nintendo ha decidido localizar la tercera parte de la serie 'Style Boutique'. Esta tercera parte llevará el largo nombre de 'Nintendo presenta: New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias!' y saldrá en Europa el día 20 de noviembre y no será exclusivo de New Nintendo 3DS como su nombre podría indicar.

Moda de nintenderas y nintenderos

Este juego nos pondrá de nuevo a manejar y gestionar una tienda de moda de forma que decidiremos qué ropa ponemos a la venta, y la marca y estilo además de la decoración serán vitales para atraer a cierta clientela específica. Los clientes que acudan a nuestra tienda de moda confiarán plenamente en nuestro gusto y decisiones sobre qué les quedaría mejor y hasta podrán vestir prendas diseñadas por nosotros mismos.

New Style Boutique 2

Este título se desveló en su día como compatible con numerosas amiibo como las de Mario, Peach, Kirby y Yoshi entre otras de forma que conseguiremos ropas especiales que podremos poner a la venta o usarlas para definir nuestro estilo personal. Puede no ser el juego de mayor renombre para la campaña navideña de la consola, pero puede atraer a un importante sector femenino y de nivel básico con los videojuegos no sólo a la consola, sino a las propia figuras amiibo al tentarles con contenidos especiales.

Artículos recomendados