Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Reggie Fils-Aime es una estrella, Nintendo está repartiendo su Mii en USA

UNA ESTRELLA

Reggie Fils-Aime es una estrella, Nintendo está repartiendo su Mii en USA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Junio 2016 | 00:39

Todos los jugadores de Nintendo 3DS en Norteamérica se pueden hacer con el Mii de Reggie completamente gratis durante unos días.

Si hay algo que no se le puede reprochar a Nintendo es que la relación que tiene con sus usuarios es la más cercana de todas las compañías de esta industria al menos en lo que se refiere a dicha relación pero entre sus caras visibles con los jugadores. Miyamoto no es solo un desarrollador, es como un amigo para el usuario de Nintendo; Reggie Fils-Aime no es solo el presidente de Nintendo of America, es también una de las figuras más representativas de la firma de Kyoto. Reggie podría ser un personaje de cualquier juego y la gente lo compraría.

El Mii de Reggie

Es por ello que la popular figura de Nintendo en tierras estadounidenses ha comenzado a ser repartido con su Mii a través de la Plaza Mii de StreetPass con motivo de la llegada del E3 2016 para todos los jugadores de Nintendo 3DS. Por el momento no se han dado detalles sobre si podremos recibir este Mii de Reggie Fils-Aime los jugadores europeos, pero todo hace pensar que no. Os mantendremos informados si Reggie da el salto al Viejo Continente.

Reggie

Esta semana hemos conocido además que Nintendo 3DS ha alcanzado la impresionante cifra de 60 millones de unidades en todo el mundo, algo que la posiciona como una de las plataformas de Nintendo más vendidas de toda la historia a pesar de haber contado con un arranque realmente decepcionante por culpa de una política de precios que le costó más de un comentario sobre la prematura muerte de una máquina con decenas de posibilidades.

A base de juegos, de mucho catálogo de títulos exclusivos, así como una gran constancia a la hora de distribuir los lanzamientos de estos, han permitido que tanto en Japón como en todo el mundo la consola estereoscópica sume ya la impresionante cifra de 60 millones en poco más de cinco años a la venta.

Artículos recomendados