Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Rumor: Tendremos información oficial sobre NX antes del E3

NINTENDO NX

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Marzo 2016 | 03:46

Un insider, que ya filtró 'Pokémon Blanco' y 'Negro' con muchos contactos dentro de Nintendo, asegura que NX se desvelará antes del E3.

Volvemos con NX. Como no podía ser de otro modo, la consola de sobremesa de Nintendo (entendemos) que la compañía mostrará en el próximo E3 vuelve a ver el tema principal de conversación en los foros de medio mundo principalmente por una noticia que conocimos anoche sobre Wii U, la plataforma actual de la compañía, y es que según parece la consola dejará de ser producida este mismo año, lo cual podría invitarnos a pensar que NX será lanzada al mercado antes de que termine el año.

Revelación previa a Los Ángeles

Ojo, en la filtración en ciernes no se alude en ningún momento a que NX vaya a llegar en 2016, son solo hilos atados por la comunidad pues parece muy evidente que será así; no obstante, con lo que venimos ahora es con información propiamente de NX. Esta vez tenemos que viajar hasta NeoGAF, concretamente al usuario Orgen, quien ya filtró en su momento la existencia de 'Pokémon Edición Blanca' y 'Pokémon Edición Negra' allá por 2010.

Orgen ha asegurado que veremos NX antes del E3, que Nintendo revelará la consola antes de que dé comienzo el E3 de Los Ángeles de este año aunque lo haría dejando muchos detalles en el tintero de cara a la feria angelina. Es decir, que será algo por el estilo "estamos trabajando en ello y veremos más en el E3". Quizá revelen el nombre de la consola para generar hype o simplemente nos dirán de qué será capaz la consola; es decir, se espera que muestren un poco la hoja de ruta de la compañía para con la máquina.

Si queréis conocer todos los detalles sobre la fuente original del rumor, no dudéis en visitar el post correspondiente de NeoGAF. Asimismo, aquí os dejamos con la noticia sobre el posible cese de la producción de Wii U antes de que finalice el año. Se avecinan cambios en Nintendo.

Artículos recomendados