Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya se puede reservar Nintendo NX en una tienda australiana

INCREÍBLE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Marzo 2015 | 07:23

Una cadena de tiendas australiana ya permite reservar Nintendo NX y ha creado un eslogan para su venta. Increíble.

Ayer, el mundo del videojuego quedó totalmente desconcertado tras la inesperada jugada estratégica de Nintendo con su alianza con DeNA, una gigante nipona en el mercado de las aplicaciones móviles. Sin embargo, los de Kyoto aprovecharon también para comunicar que ya se encuentran trabajando en su nueva plataforma de juego, Nintendo NX. ¿Vives en Australia? Pues ya puedes reservarla.

Locura

Puede sonar a broma, pero es totalmente cierto. El nuevo proyecto de entretenimiento confirmado por Satoru Iwata ha recibido el nombre en clave de NX, lo cual podría significar muchas cosas; aunque la verdad es que muchos apuntan a que la X se podría referir a 'cross', 'cruzado', lo cual de ser cierto engordaría la idea de ese híbrido que conjugaría una plataforma tanto doméstica como portátil. Lo más seguro es que tendremos que esperar hasta el año 2016 para conocer más detalles al respecto, así que el E3 de este año estará centrado totalmente en Wii U y 3DS.

next

Pero todo este mar de incertidumbre y dudas no ha sido impedido a EB Games Australia abrir el periodo de reservas de Nintendo ND. Lo más curioso, por ende, sería ver a gente realizando las reservas por un producto que no es ni quiera eso. De hecho, la propia tienda se ha atrevido a crear un eslogan, What's NX't? No cabe duda de que están aprovechando el tirón para intentar llamar la atención en Australia para incitar a los clientes a comprar, sea lo que sea.

nx

Estas fueron las palabras de Satoru Iwata con respecto a la alianza con DeNA y su nuevo hardware: "Nintendo, junto con DeNA, desarrollará conjuntamente un nuevo servicio de suscripción que abarcará las vigentes Nintendo 3DS y Wii U, el nuevo hardware con un nuevo concepto de marca llamado NX, smartphones y ordenadores"

Mientras tanto, la Gran N sigue disfrutando de un increíble aumento en su rendimiento bursátil, pues sus acciones han subido más de un 27% en las últimas horas.

Artículos recomendados