Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo no quiere hablar de una revisión de 3DS... al menos a corto plazo

SIN COMENTARIOS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 31 de Marzo 2011 | 17:51

El ejecutivo de Nintendo América considera sorprendente que se pregunte sobre una versión "Lite" acabando de salir la consola.

Parece ser que a Nintendo no le sienta demasiado bien que la gente se pregunte cuánto tardará en salir una revisión de su nueva consola Nintendo 3DS. Al menos es lo que se entiende de las declaraciones de Reggie Fils-Aime, director de la filial americana.

Nintendo no quiere hablar de una  revisión de 3DS... al menos a corto plazo

"Es algo interesante ya que aún no hemos lanzado nuestra portátil y los consumidores ya nos preguntan sobre lo que va a llegar.[...] 3DS es nuestro dispositivo portátil actual, y nuestro conductor en el negocio para el balance de este año"

Por revisiones que no sean

Así de contundente respondía a las preguntas sobre las posibles revisiones la actual consola. Lo cierto es que a Nintendo no deberían molestarle tanto estas preguntas, ya que entre Nintendo DS y Nintendo DS Lite tan solo pasaron 15 meses. El tiempo mostrará cual es la política de hardware para los próximos años de la compañía nipona.

Descubre toda la trayectoria sobre DS y sus diferentes modelos en nuestro reportaje especial sobre el lanzamiento de 3DS.

Artículos recomendados