Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo no ha cancelado 'Project Guard' ni 'Project Giant Robot' de Wii U

¿QUÉ PASA CON ELLOS?

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Febrero 2016 | 08:40

Estos dos juegos de Shigeru Miyamoto que solamente se vieron una vez, aún siguen en desarrollo, al parecer.

Tras el E3 de 2014 en el que se anunció que Shigeru Miyamoto estaba con una entrega de 'Star Fox' para Wii U que luego sería conocida como 'Star Fox Zero', se anunciaron junto a él dos títulos también para Wii U desarrollados bajo la tutela de Shigeru Miyamoto: 'Project Guard' y 'Project Giant Robot'. Dichos juegos llegaron incluso a mostrarse al público en diferentes ocasiones como en el TreeHouse del E3 y pruebas de juegos para prensa, pero después de mostrarse con motivo del E3, desaparecieron totalmente del panorama mediático y no se vio de ellos en el pasado E3 2015.

Siguen en camino

Muchos dirían que estos proyectos se han cancelado definitivamente o que sus elementos se han integrado en otros juegos, como un servidor que especuló con que estarían dentro de 'Star Fox'. Pero por lo que parece, esa especulación no se ha cumplido, y tampoco que se hayan cancelado pues siguen en los planes de Nintendo.

Project Giant Robot

En una reciente reunión de inversores y accionistas, Nintendo publicó la ya habitual lista de futuros lanzamientos en diferentes territorios, y en ella se ven los nombres de 'Project Guard' y Project Giant Robot', auqnue sin ninguna fecha en concreto, ni siquiera para este año. Muchos dirían que si NX esto o NX aquello, pero según el listado, simplemente no pueden asegurar que salga éste año pero bien podrían ser lanzamientos sorpresas de la eShop para finales del mismo.

Artículos recomendados