avatar

Nintendo no abrirá más tiendas como Nintendo NY en otras partes del mundo
LÁSTIMA

Nintendo no abrirá más tiendas como Nintendo NY en otras partes del mundo

Tras la apertura de Nintendo NY, los de Kyoto no planean hacer esta tarea en más lugar. Aquí es suficiente.

Por Sergio Carlos González Sanz
WII DS 3DS WIIU RETRO
Categoría: Noticias
21 de Febrero 2016 | 02:58

Ayer conocíamos que la Nintendo World Store de Nueva York abría de nuevo sus peurtas y lo hacía con un cambio de nombre, Nintendo NY, con una remodelación de arriba abajo y un resultado que saltaba a la vista. Además, abría con regalos para los primeros visitantes, quienes recibirán una camiseta conmemorativa y una moneda de Mario / Link dorada de esas que en unos meses se venderá en los portales de compraventa por un precio desorbitado por culpa de la especulación, ya que esta moneda posiblemente no vaya a comercializarse sino que se han creado unidades limitadas para la ocasión. La Nintendo World Store cambia de nombre, por cierto, y ahora pasará a der denominada únicamente Nintendo NY.

Se queda exclusiva en Nueva York

Ahora bien, ¿veremos más tiendas por el estilo en el futuro en otras ciudades europeas, por ejemplo? Parece que no, pues según podemos ver en la entrevista realizada por Nintendo World Report con PJ Sadler, de Nintendo, no hay planes para abrir más comercios similares en el resto del mundo. Así pues, toca viajar a Nueva York.

Lo que me sorprende personalmente no es que hayan rechazado hacer que este tipo de tiendas migren al Viejo Continente sino que territorios como California y otros puntos tan céntricos de los Estados Unidos donde el mundo del videojuego está tan presente no tenga siquiera planes de tener una tienda así. Es decir, que desde incluso los residentes en el país americano van a tener que tomar el avión para visitar una Nintendo NY, al menos a medio plazo...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.